Las grandes expectativas de los cinéfilos venezolanos que han seguido la saga de Transformers, quedaron en el aire cuando las grandes cadenas de cine del país retiraron la película de “próximos estrenos”.
Transformers 3: Dark side of the moon, se estrenaría a nivel nacional el 1 de julio, sin embargo, Cines Unidos y Cinex, quitaron el anuncio de estreno sin mayores explicaciones, lo que generó una reacción inmediata por parte del público.
No es mucho lo que se sabe acerca de la decisión de cancelar el estreno en el país, por lo que la reacción de los fanáticos no se hizo esperar en las redes sociales.

A pesar del desconocimiento, han circulado rumores que aseguran que el film en el que se enfrentan autobots y decepticons fue censurado por incluir en su historia un comentario adverso a la situación política venezolana, versión que sería desmentida por el comunicado que será divulgado por Paramount Pictures.
El filme de Michael Bay, protagonizado por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel,Tyrese Gibson, Frances McDormand y John Malkovich, ha recaudado en Estados Unidos 181.1 millones de dólares desde el 28 de junio por la noche y se espera que se convierta en la primera película del año que llega a la cifra de 300 millones de dólares ingresados sólo en EU.

6 comentarios
primero: alienar (lavarles el cerebro) a los ciudadanos (ya con casi todos ustedes lo lograron menos con pedro).
segundo: destruir toda la empresa privada de un país sobre todo la de producción de comida para que la gente dependa del bollo de pan y el vaso de agua del estado (migajas).
y tercero: matar a todos los adversarios posibles.
lo triste es que si siguen así se daran de cuenta muy tarde en el infierno