La ensambladora venezolana presenta una opción en portátiles orientada a la gama media, con 4GB de memoria RAM y conexión 3.5G para mayor movilidad
Si la vitrina fuese una fiesta elegante, esta computadora resaltaría por llevar patines con vestido largo. Esa comparación le cae de maravillas si tomamos en cuenta que el modelo NH-70 de la marca venezolana Síragon ofrece alta movilidad con un impecable diseño.
De entrada, resalta el aspecto visual por el metal pulido en su parte exterior.
Su pantalla es LED de 14 pulgadas, con una resolución en alta definición de 1366x768 píxeles. Su procesador es Core IE5 mientras que sus gráficos y elementos multimedia son proporcionados por las piezas de la familia Intel.
Quizás su mejor característica sea la movilidad y conexión. Tiene soporte para antena y modem 3.5G, tecnología Bluetooth 3.0 y tarjeta inalámbrica de red para Wifi 802.11b/g/n. Posee además 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0, salida HDMI, VGA y un lector de memorias 6 en 1.
Su memoria y almacenamiento es de 4GB de RAM (DDR-3) más 2 ranuras deexpansión de hasta 8GB. Su disco duro (Serial ATA) es de 720 GB. Dondepodría quedarse corta es en la batería: hasta 3 horas de autonomía por un aparato que promete movilidad es muy poco, aunque entre las descripciones figura que su uso es más que nada para el hogar y las pequeñas y medianas empresas (por lo que la movilidad se referiría a su conexión a Internet).
3 comentarios