La aerolínea del estado venezolano saca de la manga una alternativa express para acompañar a la selección nacional de fútbol en su última participación en el torneo que se realiza en Argentina.
Esta ha sido, en definitiva, una versión muy atípica de la Copa América empezando con que las selecciones favoritas no están en el cuadro final. Es por eso que no extraña la baja participación que hubo en el estadio donde jugó la semifinal la Vinotinto contra Paraguay (de acuerdo a los comentaristas de las transmisiones en Youtube, la fanaticada no llegaba a 500 personas).
Ante ese panorama, Conviasa, la aerolínea estadal de Venezuela, se saca de la manga un paquete express para acompañar al equipo criollo de fútbol en lo que será su última participación en este torneo deportivo que se realiza en Argentina.
El combo viajero incluye boleto áereo Caracas-Buenos-Caracas, traslados aeropuerto-hotel-estadios, alojamiento por 2 noches y entrada no sólo al juego por el tercer lugar de la Copa América (donde jugará Venezuela contra Perú) sino la final entre Uruguay y Paraguay, todo esto con impuestos y tasas aeroportuarias en Argentina.
El vuelo saldría desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía el sábado en la madrugada y regresaría el día lunes a las 6 de la mañana.
Para lograr esto habría que desembolsar 9 mil 400 Bolívares Fuertes si se encuentran en Caracas y 9 mil 860 Bolívares Fuertes si están en otras regiones del país. Para adquirirlo (además del dinero) nada más hace falta contactar a la aerolínea por el número 0500 CONVIASA(0500-26684272) o en sus oficinas comerciales.
De aceptar, el otro reto sería conseguir divisas en menos de 24 horas, algo que se logra sólo por los caminos verdes en un país que mantiene un férreo control cambiario desde hace más de 8 años.