La marca venezolana presenta una portátil robusta y flexible para un público que no exige mucho a su equipo. Memoria de 2GB, disco duro de 500 GB y Windows 7 (Home Premium) entre sus principales características.
De ese trío presentado por la venezolana Síragon en el primer cuatrimestre del año, nos faltaba por reseñar el retoño de esta familia: el modelo LN-30, una portátil dirigida a un público que de entrada no espera mucho de su equipo pero que se conseguirá una verdadera joya para todo lo que realice.
A un primer vistazo lo que resalta a la vista es su diseño con unas líneas curveadas y dimensiones precisas. Mientras que su pantalla se queda en las 14 pulgadas, su peso no excede de los 2.3 kg y su grosor no es mayor a los 3.1 centímetros. En su interior se ubica un procesador Core i3, perteneciente a la segunda familia de Intel y que se complementa con un disco duro de 500 GB, junto a una memoria RAM de 2GB (con posibilidad de expansión hasta de 8 GB).
En cuanto a conexiones, posee 2 puertos USB 2.0 junto a uno 3.0, salida HDMI, VGA y lector de memorias 6 en 1 (MMC/ SD / SDHC / SDXC / Memory Stick / MS-Pro). Viene con el infaltable puerto Ethernet, Wifi (802.11b/g/n) y Bluetooth 3.0.
La guinda en este helado sería su Webcam de 1.3 megapíxeles, Unidad óptica DVD-RW ultra slim de 22x y la inclusión de Windows 7 (Home Premium) como sistema operativo.
Quizás el punto más débil es su batería: 6 celdas de Ion-Lithio para ofrecer una autonomía de hasta 3 horas. No esperen mucha movilidad con este equipo.
1 comentario