Es un préstamo destinado a la adquisición productos en comercios afiliados con cargo a una línea de financiamiento paralelo a las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela.
Credicompra es un préstamo destinado a la adquisición de bienes muebles (línea blanca, línea marrón, computadoras, sonido, etc.) en comercios afiliados al servicio de punto de venta del Banco de Venezuela, con cargo a una línea para financiamientos especiales asociada (paralela) a las tarjetas de crédito Visa y Master Card del Banco de Venezuela.

Credicompra está dirigido a los clientes del Banco de Venezuela que posean tarjetas de crédito Visa y Master Card con al menos seis (6) meses de antigüedad. El monto del préstamo estará sujeto a la disponibilidad de cupo en la línea de crédito para financiamientos especiales asociada que puede ser de hasta el 100% del límite de la tarjeta de crédito. Credicompra puede ser pagado en cuotas mensuales que van desde tres (3) hasta treinta y seis (36) meses, según seleccione el tarjetahabiente.
Credicompra del Banco de Venezuela es un producto bancario para la compra de bienes en comercios afiliados, similar al ExtraCrédito Banesco así como a CrediPlan y CrediFácil Mercantil.
Para encontrar comercios afiliados siga este enlace.
5 comentarios