La línea Walkman de Sony Ericsson recibe un nuevo ejemplar con un cambio significativo al incorporar Android 2.3 (Gingerbread) como sistema operativo. Cámara de 5 megapíxeles y pantalla táctil de 3.2 pulgadas lo acompañan
Decir que un equipo así es un teléfono móvil ya es absurdo. Si a eso le añadimos el sufijo “Walkman”, definitivamente no sabríamos de qué hablar. Sin embargo, allí está, luciendo ese diseño que Sony Ericsson ha vuelto tan característico en todo su catálogo con el sistema operativo Android.
También incorpora una funcionalidad donde se puede compartir y revisar fácilmente todas aquellas novedades que se generan desde las redes sociales en Internet, por lo que se puede deducir que el cacharro está orientado al entretenimiento multimedia.
En cuanto a prestaciones técnicas, posee una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con resolución de 480 X 320 píxeles, procesador de 1GHz de potencia, Bluetooth, WiFi, memoria interna de 320 MB y tarjeta microSD de 2GB (no se indica cuánto se puede ampliar mediante esta vía)
Su peso es de 115 gramos y tanto su precio como su disponibilidad son un misterio, aunque la compañía promete tenerlo en las vitrinas antes de que termine el 2011 en dos colores: blanco y negro.
Quedan con un video para verlo en acción