La marca venezolana continúa expandiendo su catálogo de productos al ofrecer una nueva línea de sonido de alta fidelidad.
Después de incluir en su inventario desde reproductores de mp3, hasta televisores, cámaras filmadoras y proyectores de video, Síragon no podía mermar su inventario en lo que a entretenimiento digital se refiere. Por eso no extraña el anuncio de su propio sistema de sonido que bien podría complementarse a sus televisores o computadores.
Quizás la nota de prensa no venda muy bien eso del 3D (o simplemente la industria cinematográfica ha hastiado el término) pero lejos de eso no hay un aparente atractivo más que su control remoto, sus medidas y un consumo de 20 máximo de watts.

Posee pantalla LED así como lector de memoria SD/USB, con lo que se garantiza la reproducción de varios formatos. Lo que si no garantiza es un consumo menor porque duplica a su antecesor al utilizar 40 watts (algo importante saber en tiempo de economía energética).
Los elementos más asequibles o de menor gama en esta línea de sonido de Síragon son los speakers SS M500 y SS L300 dirigidos a un público que sólo busca amplificar sonido de su computadora o de su reproductor de música. El único agregado (que posiblemente le aumente su coste) es el mismo lector de memoria SD/USB con el que cuentan los otros productos de esta serie, además de la pantalla LED, control remoto y radio AM/FM.