La marca que introdujo el concepto de netbook sigue buscando destacar al presentar la nueva línea de portátiles con buen sonido y un diseño diferente como principales elementos
Aunque se ha dicho hasta más no poder sobre Asus, la compañía aún tiene material que mostrar. Si en su momento fue la manzana del jardín del Edén con su concepto de Netbook, hoy busca mantenerse sin romper muchos paradigmas.
Los elementos externos tienen un dejo similar a Apple, empresa que inició con esto de ofrecer nuevas características de diseño además de las prestaciones. A simple vista no se ve totalmente atractivo (eso sí, sobrio en cada esquina) pero promete una mirada más profunda a lo que presenta la competencia.
Entre las similitudes se encuentra una memoria RAM de hasta 8GB, tarjeta gráfica potenciada por NVIDIA, cámara HD Fija y batería de 6 celdas (además de los respectivos puertos de entrada como USB o lector de tarjetas 5 en 1).
El elemento diferenciador entre sí estaría en su pantalla, de 15.6 pulgadas para el modelo N55SF mientras que en el N75SF llega a 17.3. Otras características que hacen única a esta línea son las conexiones USB 3.0 además del puerto para recargar más rápido.