Este jueves 6 de octubre el Palacio de Eventos se cundió de gente para deleitarse del cantante boricua Ricky Martin. Tu recuerdo, La bomba y Lo mejor de mi vida eres tú fueron cantadas por el público a todo pulmón.
En el Palacio de Eventos de Maracaibo, vestido de negro, con ropa de Armani, Ricky salió al escenario cantando Será será, una de sus nuevas canciones que motiva a ser libres, a volar, a alcanzar sueños... En ese mismo bloque cantó Dime que me quieres, una canción de su primer disco como solista; It´s alright y Vuelve.
"Buenas noches Maracaibo", se dirigió al público, que nuevamente enloqueció. "La vamos a pasar bien, te voy a dar todo lo que tengo porque son muchos años sin venir a esta hermosa tierra. ¡Vamos a volar!".
De inmediato salió del escenario y vestido con un hermoso smoking blanco y pantalón negro cantó su mayor hit, Livin' la vida loca. Aquí el público marabino cantó entusiasmado al son de los acordes y Ricky Martin estremeció a la muchedumbre al acercarse a la gente. Continuó al ritmo de She bangs, Shake your bon-bon y Basta ya.
Al ritmo de flamenco y vestido con franelillas blanca y gris, interpretó María, Tu recuerdo, Te extraño, te olvido, te amo; y El amor de mi vida. Posteriormente con las canciones Frío y Más el público enloqueció de nuevo, dos éxitos de la última producción del boricua.
El toque caribeño lo dio con sus éxitos La bomba, Pégate y La copa de la vida. En esta parte del espectáculo compartió con el público jugando a competencia de canto. Más la canción que lanzó su última producción al estrellato continuó con el alboroto de la gente que saltaba en sus puestos al ritmo del cantante.

Con una franela blanca con el mensaje You = Me, Ricky cantó Lo mejor de mi vida eres tú. La gran canción de este último disco, con la cual subió de nuevo al escenario, luego de que se declara homosexual ante el mundo. En los premio Grammy Latino compartió escena con Nathalia Jiménez, ex Quinta Estación.
2 comentarios