La coreana retoma los titulares con un particular equipo móvil de doble pantalla y teclado QWERTY, acompañado con la versión 2.3 (Gingerbread) del sistema operativo Android.
Estamos en esos días donde la realidad, más que la imaginación, es lo que sirve de inspiración para nuevos productos. Quizás esa sea la situación para que veamos un equipo de LG similar al Nintendo DS por aquello de la doble pantalla.
La cuestión no resulta tan improbable considerando el lanzamiento del Xperia Play de Sony Ericsson, un equipo con Android pensado para los videojuegos. De allí puede venir el guiño al nombre: Double Play.
En cuanto a las prestaciones, estamos ante un aparatejo móvil con un diseño donde además de las pantallas, destaca el teclado QWERTY tipo slider y la versión 2.3 (Gingerbread) del sistema operativo de Google.
También trabaja con un procesador Snapdragon de Qualcomm (a 1 GHz de velocidad), cámara de 5 megapíxeles y varias aplicaciones de la propia compañía surcoreana.
No hay fecha de avistamiento en el mercado latinoamericano, ni muchos menos precio aunque su público estará orientado más al trabajo multitarea y las redes sociales por lo que seguramente no estará tan en las nubes como se podría llegar a pensar.
2 comentarios