Ayer se disputo elsexto encuentro de las Finales de la NBA, consideradas las reñidas de losúltimos años. El séptimo partido será el decisivo, se disputará en el AmericanAirlinesde la ciudad de Miami.

Los Heat se enfrentaránen casa durante el juego final, contaran con la presencia de más de 20.000espectadores. Los Spurs ya han demostrado que pueden vencer a los Heat en casa,y es que durante el primer duelo de la serie vencieron al equipo local con88-92 puntos a su favor, y durante el sexto partido estuvieron cerca de repetirla hazaña con un marcador de (103-100).
El trió Lebrón, Bosh yWade, más las aportaciones desde el perímetro de Allen y Miller, por parte delos Heat; la tripleta Ginobili, Duncan y Parker, sumados a las aportacionesdesde más de los 7, 15 de Green y Neal; fueron definitivas en el encuentro.
Al inicio del cuartoperiodo los Spurs ganaban por 10 puntos (75-65), cuando restaban 28 segundospara que culminara el partido a favor del equipo de San Antonio con 5 puntos deventaja sobre los Heat de Miami, Ray Allen encestó un triple que mantuvo vivo alos defensores del título.
Video