La adactación cinematografica de "fifty Shades of Grey" (las 50 Sombras de Grey) ya tiene directora y se trata de la cineasta Sam taylor-Jonhnson, así fué informado por los estudios Universal Pictures y Focus features.
Sam Taylor-Jonhnson (Foto:Deadline)Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos sobre la trilogía literaria en marzo de 2012. La saga, convertida en todo un fenómeno mundial, ha sido traducida en más de 45 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 70 millones de ejemplares.
La historia se centra en las vidas de un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y la estudiante universitaria Anastasia Steele, que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que él es adicto.
"Estoy entusiasmada de ser la encargada de la transición de Cincuenta sombras de Grey del papel a la pantalla", indicó la directora de 46 años. "Para las legiones de fans, quiero decir que honraré el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel", agregó.
