Son inimaginables las maravillas que nos brinda la naturaleza, no nos alcanzaría la vida entera para conocerlas todas. Sin embargo, me gustaría compartir con ustedes una lista de los cinco lagos literalmente más coloridos del mundo.
Si pensabas que ver un lago rosa era imposible, chequea esta lista de los cinco lagos más coloridos del mundo:
Lagos del Kelimutu, tres lagos que cambian de color en Indonesia.

Son lagos formados por tres cráteres sobre la cumbre del volcán Kelimutu. Cada uno posee un color diferente: verde, azul y rojo; esto debido a las aberturas en la corteza de la tierra que posee minerales que les dan su tonalidad.
El valle de los lagos turquesa en China

Se encuentran en Jiuzhaigou Valley, una región reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicada al sur de China occidental. Sus aguas cristalinas semejan espejos de agua, la particular de sus tonos se debe a los depósitos con alta concentración de carbonato de calcio.
Es considerado uno de los sitios más bellos de Canadá. Se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Banff, en la Provincia de Alberta.

Su tono turquesa, proviene de la erosión del agua sobre las rocas, vertiendo en lago partículas que le dan un tono brillante.
Lago Hillier de Australia
Está situado al oeste de Australia, su color es permanente y no cambia cuando se vierte en un recipiente.

El origen de su color no ha sido descubierto. Sus aguas no son tóxicas en los seres humanos.
Lago del Cráter en Estados Unidos
Situado en el Parque Nacional del Lago del Cráter, en el estado de Oregón, es famoso por su belleza y el color azul intenso de sus aguas transparentes.

Es un lago formado en la caldera de un volcán que ha estado inactivo durante mucho tiempo. El agua de las lluvias acumuladas sobre esté dieron origen al lago.