La casa se apodera de Venezuela. La casa del fin de los tiempos, primera película venezolana que incursiona en el género de terror, arrasa en la taquilla del país al superar los más de 30 mil espectadores en apenas cinco días desde su estreno.

“Todo el que la ha visto está muy comprometido con nosotros a través de las redes sociales. Ese ha sido un tema importante, el ‘boca a boca’, que las personas hayan querido acompañarnos, han sido muy solidarios con la película y estamos muy felices con estos resultados”, dijo Rudy Rodriguez.
De acuerdo con el último avance de las cifras de asistencia, revelado por la cuenta en Twitter de la película, @lacasadelfin, van 33 mil 766 espectadores en solo cinco días de proyección.
Además la Protagononista de la cinta cinematográfica comento que habían pasado cosas en el set, cosas extrañas, Se caían cosas, sonaban puertas y ventanas, “era como si pasara gente, pero no pasaba nadie. Crujían las escaleras, pero nadie subía”. Explico que su mayor susto fue tratar de hacer este personaje creíble, con honestidad y que su único terror fue no sentirse capaz de hacer la película.
