Las mujeres siempre tendremos el problema de "no tener ropa", si tuviéramos un súper poder sería el de hacer aparecer ropa de la nada, pero como eso es imposible, más fácil es contar una prenda combinable, que te saque de apuros y que sirva para cualquier ocasión.

Una falda negra de corte clásico puede ser muy útil en tu closet y versátil a la hora de combinarla. Lo divertido de esta prenda es que la puedes utilizar para ir al trabajo, una fiesta, una cena formal, a la disco y muchísimas cosas más. El secreto está en conocer bien tu cuerpo, estar al tanto del tipo de evento al cual irás y cuales son las tendencias que estan a la moda.
Al adquirir una falda clásica negra sería bueno que tengas a mano distintas blusas, camisas, cardigans y tops que puedas combinar entre sí, tampoco te puedes olvidar de los zapatos, sean altos o bajos recuerda que deben estar acorde para la ocasión, por último nunca está de más que tengas entre tus cosas un par de medias "pantys", siempre te darán un toque muy elegante.
Básicamente las combinaciones dependerán de tu imaginación y estilo, aquí te daremos unas pequeñas ideas para que pongas en marcha tu creatividad:
- Para el trabajo: si estas aburrida de la combinación blanco-negro, tienes la opción de hacer juego con los colores, recuerda que el negro combina con todo; puedes usar un top de un color muy básico como es el azul y un blazer color verde olivo o de otro color menos llamativo, accesorios del color que quieras resaltar y zapatos cómodos.
- Para una fiesta: puedes combinarla con blusas de lentejuelas, o de colores brillantes, para este tipo de eventos no te cargues de accesorios ya que estas llevando prenda muy llamativa en la parte superior, mientras más sencillo mejor.
- De paseo: si vas al centro comercial o a un almuerzo casual puedes colocarte la falda con una blusa de un color muy suave y por encima llevar puesto un cardigan o una chaqueta del color que prefieras.



