Una nueva bebida se suma a las góndolas y los kioscos de la mano de Coca-Cola. En la misma línea que otras bebidas de bajas calorías de la marca, se presentó Coca-Cola Life, que traerá en su fórmula una combinación de azúcar con Stevia, apuntando siempre a los consumidores que buscan productos lights.

Coca-cola lanzará una bebida endulzada con stevia.
"Coca-Cola Life", que llegará a los centros de distribución del país este fin de semana, no reemplaza a las anteriores, sino que es una nueva opción "dirigida a aquellos consumidores de entre 35 y 45 años, con un estilo de vida sana y activa", explicó a Efe Stephan Czypionka, director de Marketing de Coca-Cola Argentina.
La nueva Coca-Cola tiene 36 calorías, un 60 por ciento menos que la tradicional, y es "completamente natural" gracias a la mezcla entre un destilado de una variedad de stevia y azúcar, un proceso en el que la compañía ha invertido cuatro años.
Según se aseguró, la bebida será producida y embotellada en la Argentina y su expansión a otros mercados regionales está sujeto a que "cada mercado tiene diferentes innovaciones y lanzamientos de productos previstos durante el año, que marcan su propio calendario".
La nueva bebida se suma a las versiones bajas en calorías de la compañía, como la Coca-Cola Light o Zero, y estará en todos los envases de la marca, incluso en envase de vidrio.