Una de las posadas más románticas de Venezuela se encuentra dentro de una hacienda de café del estado Carabobo, muy cerca de Bejuma.

Posada Sierra Verde.
El dueño, arquitecto Hugo García Botero él y su esposa, Elsa Victoria, viven aquí, atienden a sus huéspedes, diseñó el complejo para estar en armonía con la naturaleza, con elementos de Amazonas y de Bali-Indonesia, más el detalle único que todos los baños tienen jardín interno y ducha/agua caliente al aire libre dentro de ellos. Ofrecen cuatro casas, incluyendo una suite ("El Ático de Juliana") con estar en planta baja y el dormitorio en planta alta con vista al bosque desde la cama "king".
Al arquitecto de origen colombiano llevo construir esta posada con el fin de sorprender a su esposa para la celebración de los 20 años de casados, la cabaña fue bautizada la “casa de los Abuelos”. Hoy en día esta edificación ofrece a los turistas que la aprecian dos habitaciones con capacidad para siete personas, una terraza, cocina, parillera y un jacuzz natural de están perfectamente diseñados dentro de un bosque. La ducha consiste en un tubo de bambú al aire libre, entre el follaje, pero con agua caliente y todo el confort posible.

Sierra verde.
Las actividades en la posada se realizan en medio de la naturaleza y consisten en caminatas, paseos a caballo, visitas a una cueva cercana, a un árbol de 54 metros de altura y la observación de aves, una zona maravillosa para esta actividad. La posada también posee un spa natural, al lado de un riachuelo de agua coronada por una pequeña cascada. Aquí podrás hacer ejercicios de relajación, exfoliación corporal, masajes reductivos, terapias y mascarillas antiestrés en un ambiente natural, rodeado de vegetación.
La posada Sierra verde rodeada de la naturaleza es una posada cinco estrellas por su calidad de servicio y buen gusto ingenuo y puro en la decoración.
Para llegar a la posada Sierra Verde se toma la carretera Valencia Barquisimeto y al llegar a Bejuma. en la estación de servicio “Trebol” que está en plena carretera se toma la vía Camino Verde – El Dorado. Son unos pocos minutos desde la carretera principal
1 comentario