Si estas deseando un fin de semana de playa con tus amigos, o una experiencia de unión o tiempo de calidad con la familia, hacer una escapa corta a la playa seguro complacerá a todos. Para frenar los gastos extracurriculares, divide los gastos de la embarcación con tus familiares o amigos.

Escapadas económicas a la playa durante un fin de semana.
Los hoteles para otro momento. Siempre resulta más económico quedarte en posadas, que tengan habitaciones para más de dos personas, así se podrán dividir el costo de la misma. No se debe alojar en la primera que se encuentre, siempre hay más opciones de lugares donde se puedan preguntar precios. Se debe procurar que la habitación contenga una cocina.
A cocinar…
Claro que además del hospedaje es importante comer, si bien existen varias opciones para dejar todo el dinero de turista en los restaurantes, pero si realmente se necesita cuidar el bolsillo lo mejor es cocinar. Busca un mercado local para realizar una pequeña compra, así se ahorrara el dinero. También se puede empacar en la maleta frutas y enlatados
Movilidad…
Si en los planes esta visitar otros lugres que requieran ir en carro, lo mejor es preguntar qué transporte pasa por ese lugar o deja cerca. Las taxis se deben de dejar atrás.

Busca una playa que este cerca de tu ciudad.
Si se es de esas personas que no pueden irse sin llevar un recuerdo a los amigos o familiares, en este casa habrá que recurrir a los mercados populares, y ver las diferentes ofertas que tengan. Además en las playas nunca faltan los artesanos con variedad para todo los gustos.

Viajar puede ser una interesante manera de salir de la rutina.
Lo que cuenta es disfrutar el viaje recorrer muchos lugares, vivir la experiencia y luego contarle al mundo lo que has hecho.
1 comentario