La cadena de cruseros Norwegian Cruise Line (NCL) presentó al público, su nuevo crucero el Norwegian Getaway. El navío será estrenado en febrero del 2014 y promete estar cargado de diversión y nuevas experiencias para sus tripulantes.

NCL es conocida por su crucero el Norwegian Breakaway, ahora están en la cuenta regresiva para levar las anclas de su nueva adquisición: el Norwegian Getaway. Como su nombre lo dice (Get Away), el crucero está diseñado para brindarle a los pasajeros un escape de su vida cotidiana, del trabajo, de la calle, de la cola, de los estudios y del estrés en general. La embarcación de 146.600 toneladas está diseñada para que toda la familia tenga unas vacaciones inolvidables, cuenta con una variedad exquisita de restaurantes, salas de diversión, parques acuáticos, centros deportivos, spa, tiendas y muchas sorpresas más.
El Getaway tendrá la particularidad de ofrecer espectáculos únicos en el mundo, shows de brodway, presentaciones de magos reconocidos y conciertos de los artistas nominados y ganadores de los Grammy Awards, aparte cuenta con el apoyo de Nickelodeon para que los más pequeñitos de la casa también puedan divertirse a lo grande con un parque acuático diseñado especialmente para ellos.
El casco del crucero fue diseñado por el artista oriundo de Miami David “LEBO” Le Batard, la gran imagen de una sirena sosteniendo el sol, olas pelícanos y palmeras, reflejan la personalidad del puerto principal de este crucero, Miami. Actualmente el barco está siendo construido en los talleres alemanes Meyer Werft.

Norwegian Getaway
Lo especial de viajar en un crucero, es que te permite conocer en poco tiempo, las mejores playas y ciudades del mundo sin tener que gastar en pasajes, hospedajes y medios de transporte, sin mencionar que puedes conocer gente de otros países, y todo allí, en un solo lugar. El Getaway, no te ofrece solamente eso, también puedes relajarte, ejercitarte, disfrutar de shows inéditos y lazarte de toboganes de caída libre, lo mejor de todo es que en el crucero no existen restricciones, puedes hacerlo cuando quieras y como quieras.
El paquete principal del Norwegian Getaway parte desde Miami, haciendo un recorrido de 7 noches por Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes de U.S.A y Nassau, Bahamas. Otros paquetes parten desde Londres o Rotterdam, dedicando 10 noches de diversión en altamar con destino a Miami.
Como el Getway quiere hacerte sentir como todo un invitado de honor, propone una variedad de camarotes que llevan por nombre The Heaven; desde villas familiares hasta cuartos individuales, cada recámara tiene balcones (o ventanas panorámicas) que permiten ver un paisaje acogedor, cómodas camas, baños con jacuzzi y un mayordomo dispuesto a complacerte a cualquier hora del día. Si el problema para viajar usted siempre lo relaciona con la comida, aquí ya lo tiene solucionado, Getaway posee entre sus espacios 13 restaurantes temáticos, italianos, españoles, japoneses, franceses, chinos, una heladería, un café y el Ocean Blue de Geoffrey Zakarian (ganador de Iron Chef), solo por nombrar algunos.

Si piensas que 7 días encerrado en un barco con tus padres y tu hermanito menor será una experiencia caótica, puedo asegurarte que estas en lo equivocado, aquí hay un lugar para que cada miembro de la familia disfrute a su manera. Dos salas de Spa, seis bares, tres ‘clubs’, un casino, dos salas de juegos para adolescentes, tres espacios abiertos para compartir, pasear y comprar los indispensables “recuerditos”, un complejo deportivo con una tirolina a lo largo del barco y dos parques de agua, uno para niños y otro para adultos aventureros con el tobogán de caída libre más rápido que encontrarás en alta mar.

En una oportunidad mencionamos que Getaway presentaría shows únicos en el mundo y para esto cuenta con un increíble salón llamado Ilussionarium, diseñado especialmente los espectaculares shows de magia presentados por los mejores ilusionistas; los shows de Brodaway también tendrán lugar en el teatro del crucero al presentar musicales como Burn The Floor y Una rubia muy legal; igualmente en el crucero podrás disfrutar de los ‘stand up comedy’ del mayor productor de comedia en el mundo: Levity Entertainment Group, comediantes como Bill Cosby y Jeff Dunham tedrán funciones especiales y originales en el navío, además el duelo de pianistas Howl at the Moon tendrán lugar para presentar su show Rock & Roll en el Getaway. Por último, el crucero te regala una noche llena de luces y colores cuando despliegue por los cielos su show de fuegos artificiales en el Spice H20.

No cabe duda de que el Norwegian Getaway será toda una aventura y una nueva opción para las vacaciones en familia que muchas personas anhelan. Información y reservaciones en www.es-getaway.ncl.eu