La marca deportiva Reebok regresa a Venezuela de la mano con el Grupo David y en alianza con los centros comerciales Sambil, para dar apertura a ocho tiendas a nivel nacional.

Marcos Tejeira, gerente de Reebok Centro América y el Caribe confesó que Venezuela es un importante mercado para la región. Esto es gracias a que en nuestro país cada vez son más las personas interesadas en su salud y con la ayuda del boom del fitness, yoga y las caminatas o maratones, cada día más se hace posible que los venezolanos practiquen alguna actividad física o deportiva durante sus tiempos libres.
La marca será relanzada bajo el lema “Live with fire”.El vicepresidente de la marca, Yan Martin, comenta que el motivo de la campaña es celebrar historias reales, de gente inspiradora que ha transformado su vida por medio del fitness. “Ofrecemos una perspectiva diferente sobre un estilo de vida saludable y una expresión creativa. No estamos presentando acciones aspiracionales de adineradas superestrellas en esta campaña festejamos a quienes encuentran el propósito de ir tras sus pasiones”, explicó, así mismo se dieron a conocer los futuros embajadores de la marca, que resultaron ser nada más y nada menos que Sascha Barboza y Marco Lopez. Por eso mismo las ocho tiendas que abrirán por todo el país serán tiendas “concepto”, es decir estarán ambientadas bajo los conceptos del fitness para que los consumidores vivan toda la experiencia desde la compra del producto.

El pilar de la colección es la línea de ropa con tecnología orientada hacia cada actividad deportiva: correr, entrenar y hacer crossfit, adicionalmente se agregan los nuevos modelos para caminatas, baile y yoga.
Con la campaña de relanzamiento, Reebok comparte la visión de cómo llevar un estilo de vida activo y saludable con los consumidores venezolanos, alentando a las personas a vivir con un propósito y a contagiar a otros para que hagan lo mismo.