1.-Beber agua durante el día: Dos litros de agua diarios son recomendados para desintoxicar tu organismo, ayudándote a disminuir la sensación de apetito.

4.- Cambiar los ritmos y velocidad de los ejercicios: El ejercicio constante en cierto plazo disminuye la quema de grasas es por ello que los cambios en el ejercicio es eficaz, prueba con cambios de velocidad y de ritmos.
5.-Más comidas en porciones moderadas: Necesitas al menos 5 comidas al día para asegurar una alimentación variada y que te proporcionará un aumento de la energía que se gasta en la combustión de los alimentos: esto hará que aumente tu gasto calórico manteniendo alto el metabolismo. Recuerda que es importante que no consumas grandes cantidades de alimentos en cada comida o merienda, pero tan o más importante, es que escojas alimentos bajos en grasas y ricos en fibra.
8.-Alimenta tus músculos con proteínas sanas: Para conseguir un mayor porcentaje de masa muscular no basta con el ejercicio específico, necesitas que la alimentación aporte aminoácidos para crear las proteínas que forman los músculos. Escoge alimentos ricos en proteínas con menor porcentaje de grasa como pollo, pescados, huevos cocidos, quesos frescos, legumbres y soya. Si las legumbres no son tu fuerte, ingiere cápsulas de Levadura de Cerveza a media mañana, ya que entregan un buen aporte de proteínas y te ayudan a quitar el apetito.
9.- Aumenta el consumo de mariscos, nueces y semillas. Siempre con moderación, se sabe que estos alimentos mejoran la función de la tiroides.
10.- Utiliza ingredientes picantes. Los picantes aceleran temporalmente el metabolismo.
Para finalizar, que no olvidemos la importancia del decanso nocturno. Dormir 7 a 8 horas es necesario para nuestra salud integral, y primordial para que todos los procesos que el organismo realiza durante el sueño se desarrollen adecuadamente. Durmiendo bien y a las horas indicadas para ello permite al cuerpo reponerse y a la mente desconectarse. Dormir adelgaza, no dormir engorda.
Consulta siempre a tu médico o especialista antes de someterte a cualquier régimen alimenticio, tratamiento o programa de ejercicios.
Con informacion de: En femenino