La compañía BlackBerry está trabajando en un nuevo smartphone más grande y resistentes que sus anteriores modelos. El BlackBerry A10 tendría una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, con un procesador de doble núcleo y 2 GB de RAM, según han asegurado fuentes relacionadas con el tema a BGR.

Por ello, y para convertirse realmente en una amenaza para sus grandes rivales Samsung y Apple, BlackBerry trabaja un nuevo dispositivo. Según fuentes relacionadas con el tema, la canadiense está trabajando en el BlackBerry A10, cuyo nombre en clave es Aristo. El A10 tendrá un aumento del tamaño de la pantalla que requerirá un diseño actualizado, y al parecer, será muy parecido al Samsung Galaxy S4, solo que un poco más grande y más redondo.
El nuevo «smartphone» contará con una pantalla SUPER Amoled de cinco pulgadas, mucho mayor que las vistas hasta el momento en los dispositivos BlackBerry, así como un procesador de doble núcleo y 2 GB de memoria RAM. Según las fuentes, por el momento no ha llegar a los cuatro núcleos para el procesador, quizá por la preocupación por la vida de batería o por las dificultades de optimización de su software BlackBerry 10.
Información de: ABC