La serie Lumia de Nokia con Windows Phone 8 lanza un nuevo celular con cámara. El Lumia 1020 es teléfono que nos plantea un dilema ¿es una teléfono con cámara o una cámara con teléfono?. 41 MP nos ponen a dudar que es en realidad.

Lumia son los modelos de Nokia con Windows Phone 8, un sistema operativo que poco a poco ha incorporando adeptos y aplicaciones para poder entrar en la batalla de los smartphone.
Nokia a pesar de sus últimas decisiones sabe lo que hace. Están claros que su fuerte son las cámaras en celulares cosa de destaco hoy en su rueda de prensa en New York con la siguiente premisa: “llegamos a punto de que mucho más gente toma fotos con dispositivos Nokia que con cámaras tradicionales”

La gran novedad del Lumia 1020 es que incorpora una cámara con sistema de lentes ópticos Carl Zeiss (marca de instrumentos ópticos de gran calidad) de 41 megapíxeles de resolución y un flash Xenon. Que genera una imágenes enormes con una nitidez impresionante (Pure View) en un abrir y cerrar los ojos.
Este modelo como base es un Lumia tradicional de líneas firmes y minimalistas pero destaca de inmediato por un disco posterior en negro metalizado brillante que evoca los lentes de las cámaras ópticas Tradicionales. Porque tanta tecnología óptica necesita espacio.
Además:
- Tendrás un foco total mente ajustables de gran espectro.
- Incides absoluta en imágenes en movimiento.
- Grabación de Video HD con calidad de audio.
- Ajuste manual de gama y balances.
- Ajuste de ISO manual y predeterminado (explosión y sensibilidad a la luz).
- Filtros y efectos para incorporar o realizar fotos más artísticas.
- Sistema para generado de Panorámicas.
- Su sistema Nokia Map se integra a las fotografía indicando lugares, rutas y referencias.