Síguenos

FacebookTwitter

Camisa blanca: perfecta para toda ocasión

Pieza mega básica que nunca debería falta en tu armario, la camisa blanca es perfecta para sacarnos de apuros, se puede combinar prácticamente con todo y lo mejor del caso es que no hace ver casual, trendy o muy formal, si el caso lo amerita.

Con una camisa blanca entre tus posesiones tendrás cientos de combinaciones a la carta
Con una camisa blanca entre tus posesiones tendrás cientos de combinaciones a la carta

La camisa de botones blanca viene siendo como la fiel compañera y amiga de la falda clásica negra. Juntas hacen una pareja divina y siempre es un "tiro al blanco" para cualquier presentación de proyecto, uniforme de trabajo, etc. Resulta que esta no es la única manera de utilizar una camisa blanca de botones y verse genial, actualmente la moda ha alcanzo tantos niveles que ya cualquier cosa que utilices puede llegar a ser un total éxito. Aquí te daremos unos tips para que sepas como utilizar esa camisa blanca de botones que lleva años guardada en tu ropero y solo la usas para eventos formales.

Atrévete a combinar más de una prenda, igual recuerda que la clave es conocer muy la ocasión y el tipo e evento al cual asistirás, del resto dale rienda suelta a tu imaginación y saca a pasear tu pena, porque no importa cual sea tu estilo de vestimenta, una camisa de este tipo siempre te hará lucir muy bien.

Para el trabajo: como ya se mencionó antes, este tipo de camisas con una falda negra clásica funciona perfectamente para ir a trabajar o para una reunión de tipo formal. Puedes utilizarla con un pantalón de vestir, no tiene que ser negro, existen muchos pantalones de diversos colores que visten y te dan un aspecto elegante, si tienes un trabajo un poco más relax puedes llevar puesto un par de jeans sencillos y sin muchos detalles (recuerda que irás a trabajar), unos buenos tacones y accesorios que combinen entre sí. Otro detalle que dejará a muchos sin aliento es un blazer (chaqueta o chaleco) a tu gusto, esta prenda te da una apariencia formal y relajada al mismo tiempo.

Atuendo de trabajo
Atuendo de trabajo

De paseo: si vas a salir a comer con tus amigos o de compras, esta también es una buena opción, porque te brinda la oportunidad de verte muy relajada y a la vez presentable, puedes colocarte un short, una falda de jean o estampada y hasta un mismo jean, pero menos formal. Si llevas unos accesorios color tierra o pastel, te darán un look muy trendy y tierno. Si vas a un lugar donde hace mucho frío una buena idea es llevarte una pashmina (bufanda) o un cardigan.

Atuendo de paseo
Atuendo de paseo

Para una fiesta: ¿Recuerdas la falda negra que tanto te hemos nombrado? Pues esa combinación también te sirve para irte de fiesta, de igual manera puedes llevar prendas de cuero o de telas brillantes y llamativas, como faldas de lentejuelas o un top de algún color neón, te harán resaltar en todo el lugar.

Atuendo de fiesta
Atuendo de fiesta

Para finalizar, debo tomarme la molestia de recordarte que ante todo dejes tu estilo muy en claro, lo bueno de prendas como estas es que te brindan una versatilidad increíble, puedes llevarla sobre otra blusa como especie de cardigan o amarrarla a tu cintura como si fuera otro accesorio más, cerrada, abierta, con o sin accesorios, las puedes cortar y hasta pintar. Se tu misma y moldea esta maravillosa prenda de vestir a tu personalidad.

Fotos cortesía de tumodalista.blogspot.com
Fotos cortesía de tumodalista.blogspot.com
  • Categoría: Varios
  • Publicación: 11-jul-2013 15:34
  • Última edición: 25-abr-2015 23:32