La Vinotinto sub 17 continuará ajustando su planificación tras la suspensión del cuadrangular que disputarían en Estados Unidos.

Venezuela seguirá trabajando en su preparación rumbo al Mundial.
Los Sub 17 se reunirán en Barinas con el Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira y Zamora FC.
La suspensión del viaje a Fort Lauderdale y del cuadrangular en el que chocarían contra las oncenas de Panamá, México y Honduras se debió a problemas administrativos, pues los organizadores en Estados Unidos tuvieron inconvenientes con el visado de algunos países y no hubo tiempo de replanificar o reorganizar el evento después de que se confirmara que algunas de las naciones inscritas no podrían participar.
Ayer por la tarde culminó el módulo de trabajo que se había establecido en la ciudad de Maracay, donde los jugadores trabajaron a doble turno desde el pasado sábado 6 de julio, para completar así lo que fue el tercer módulo de preparación previo al Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
Para Quintero, el balance de la jornada en tierras aragüeñas es positivo. “Ahora los chicos retornan a sus equipos, a seguir los respectivos trabajos de pretemporada. Estamos contentos por los resultados que vimos en los amistosos con el Aragua FC y la Sub 20”.
El coordinador de la sub 17 indicó que al regresar a Barinas seguirán trabajando fuerte para llegar al Mundial en la mejor forma posible. “Seguiremos enfocados en seguir desarrollando el nivel táctico y la condición física de nuestros jugadores”, acotó.
Al finalizar la concentración en Barinas, que durará una semana, según indicó Quintero, se debería producir una nueva reunión,a final del mes de julio para decidir cuál sería el siguiente paso a seguir en la preparación de la Sub 17 rumbo al Mundial.