Gone Girl (Perdida en su traducción al español), es una novela negra que se mantuvo durante ocho semanas consecutivas en el primer puesto de la lista de los más vendidos según el New York Times. Como quien diría, en Hollywood no pueden desaprovechar esta oportunidad y ya se encuentran en la adaptación cinematográfica de la misma.

Pacific Standard, 20th Century Fox, David Fincher y Reese Witherspoon, son los encargados de llevar a la gran pantalla el nuevo Best Seller de América. El rodaje se sospecha para el próximo otoño, su estreno sería a finales del 2014. Según The Wrap, se escuchan nombrar personalidades como Natalie Portman, Charlize Theron y Emily Blunt, al parecer, una de ellas cumplirá el papel de co-protagonista al lado del talentoso y guapo ganador del Oscar: Ben Affleck.
Como todo rumor, aún no se ha concretado la presencia de Affleck en film debido a que este se encuentra en la pre-producción de su nueva cinta: una adaptación de la novela “Live By Night” escrita por Dennis Lehane, cuyo estreno se esperaba (como Gone Girl) para finales del próximo año.
Sinopsis de la novela

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.
Trailer de la película
El trailer subtitulado de la palícula a continuación:
´
Edición por MN.