Se acerca el tan esperado día del niño, lo cual es una fecha muy especial para los más pequeños de la casa y muchas veces para lo más grandes también ¿Y a caso quien no se divierte ese día? Con tan solo ver jugar y pasarla bien a los niños eso hace que saquemos el niño que llevamos dentro.

Son muchas las sorpresas que esperan los niños, con muchas ansias desean el que lleguen el día para compartir con sus amigos, salir de paseo o recibir regalos.
- Dedique ese día para cocinar junto con ellos realice una comidas o postres fáciles donde todos puedan participar divertirse y aprender, tales como hamburguesadas, galletas, pizza o unos ricos ponquesitos.

- Realizar un picnic en familia.
- Obséquiele algo, que sepa su niño le haga falta, o algo relacionado con su figura favorita. O simplemente opte por realizar junto a ellos regalos con materiales de reciclaje además de ser algo divertido y seguro disfrutaran le enseñara a reciclar.- Infórmese que actividad se llevaran a cabo en su ciudad para celebrar el día.
- Ir al cine es un excelente opción, claro aceptando que el agasajado escoja la película.
- Recuerde que lo más importante es compartir con ellos ese día y no pasarlo por alto disfrútelo junto a los niños y ¡Feliz día del Niño!