Ayer, domingo 28 de julio, fue el último día del festival de música electrónica más hablado en nuestros tiempos. Personas de más de 70 países asistieron al encuentro masivo de Dj y entre ellos, un grupo de venezolanos.

El festival se fundó el 30 de julio del 2005, comenzó siendo un concierto electrónico “inofensivo” de un solo día, al transcurrir del tiempo tuvo tanto auge, que hoy por hoy es considerado el mejor festival a nivel mundial por la International Dance Music Awards, ya que no solo brindan conciertos a los presentes, sino que también poseen show de fuegos artificiales, parque de diversiones y distintos escenarios temáticos.

Este año se pudo contar con las presentaciones de Steve Aoki, Red Foo, Tiësto, Kaskade, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Carl Cox, Avicii, Rehab, Axwell, NERVO, David Guetta, Afrojack, Armin Van Buuren, Nicky Romero, entre otros. El festival resulta ser uno de los más complicados para ir, ya que sus entradas se venden por internet alrededor de todo el mundo y literalmente vuelan en solo pocas horas de ser publicadas, por eso las personas asistentes son consideradas afortunadas, aunque eso no impidió vivir la experiencia desde casa porque el canal en Youtube del Tomorrowland, transmitió en vivo todo lo que ocurrió durante este fin de semana cargado de emoción.

Nuevo festival: TomorrowWorld
Este año los organizadores del festival belga, anunciaron un nuevo proyecto, el TomorrowWorld. Este tendrá la misma temática que el festival original, pero será en otras ciudades del mundo, es decir, fuera del país natal Bélgica, de esta manera más personas podrán vivir la experiencia Tomorrowland, sin dejar de hacer el festival principal en Bélgica. Este año la primera edición se llevara a cabo en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos, el fin de semana del 27, 28 y 29 de septiembre del presente año.
Con respecto a los próximos años, aquellos que deseen asistir a cualquiera de los dos festivales deben antes registrarse en la página web oficial del festival en el plazo que sea marcado, de esta manera a la hora de iniciar la compra de entradas podrá hacerlo desde el usuario creado anteriormente; las entradas serán en un paquete por correo, este contendrá una pulsera personalizada, que deberá activar por la página y un libro sobre el festival.