Director de la policía de Maracaibo Alejandro Querales, dio a conocer este lunes que desplegaran un operativo especial de inteligencia para detectar y desmantelar la banda las “Pirañas”, quienes son un grupo de personas quienes se dedican a cortarles el cabello a las marabinas para luego venderlos.

Autoridades exhortan a denunciar.
En referencia al plan que desplegarán para resguardar a las mujeres zulianas, el funcionario no reveló mayor detalle, sin embargo, anunció que las acciones “no se limitan al centro sino que van además a otras zonas de la ciudad”.
Agregó que las acciones “no se limitan al centro sino que van además a otras zonas de la ciudad”.
La comerciante Wendy Áñez, quien labora en el centro de Maracaibo, cree que “la gente no denuncia porque no quiere, pero supongo que también produce vergüenza”, dijo.
Una joven de aproximadamente 20 años. A las 2.00 de la tarde de ayer, mientras esperaba un taxi en la entrada de un centro comercial en la avenida Fuerzas Armadas fue víctima de las "pirañas". "La agarraron entre los dos. Con una tijera grande la amenazaron y le cortaron el cabello. No se le llevaron nada más. Ella empezó a gritar y llorar toda traumatizada", contó uno de los testigos.