Sigue estos tips para tener unas piernas de ensueño.
Llegaron las vacaciones es hora de exhibir la figura y las piernas son un foco de atención de gran importancia, así que si deseas lucir como Beyoncé sigue estos consejos.
Tips para unas piernas envidiables.
1. Toma ocho vasos de agua al día. La hidratación es muy importante para el organismo.
2. Consume Omega 3 y vitamina C te ayudarana mejorar la circulación sanguínea.
3. Disminuye el consumo de sal.
4. Cuando duermas colocas las piernas sobre unos cojines o almohadas, te ayudara a relajarlas y la circulación.
5. Exfólialas regularmente.
6. Utiliza cremas humectantes.
7. Si trabajas y estas mucho tiempo sentada hazlo con una postura erguida y colócalas sobre una superficie alta (un banquillo)
8. Dúchate con agua tibia y para tonificarlas usa agua fría.
9. Camina 30 minutos al día.
10. Tres veces por semana frótalas con un cepillo de cerdas suaves antes de la ducha, con movimientos ascendentes, así combatirás la celulitis y activaras la circulación sanguínea.
Ejercitate.(Taringa.net)
1. Sentadillas (2 series de 20 repeticiones). Con los pies paralelos y separados al ancho de tus caderas, realiza movimientos como si fueras a sentarte, procurando que los glúteos no toquen el suelo; si puedes realiza estos movimientos con las puntas de los pies.
2. Tijera lateral (2 series de 20 repeticiones). Ponte de pie en posición recta y desliza la pierna izquierda hacia el lado, flexionando la izquierda. Ten en cuenta que la rodilla y el pié han de ir en la misma dirección, es decir, si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. Alternar las piernas.
3. Flexiones recostada (3 serie de 15 repeticiones). Ponte en una colchoneta boca abajo. Con los antebrazos y piernas apoyadas, levanta el torso y lleva una rodilla hacia el pecho para luego estirarla.
En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el trasero.
4. Tijera recostada (3 serie de 15 repeticiones). Colócate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos