Google anuncio que su nueva versión se llamará Kit kat en honor al chocolate de Nestlé.

Kit Kat.
John Lagerling, director de sociedades globales de Android, explicó a la BBC que el acuerdo entre Google y Nestlé se logró en sólo un día y que no implicó pago de dinero, ya que surgió de un espíritu común de hacer algo "divertido e inesperado".
Mientras trabajaban en el desarrollo del software, los ingenieros de Android y los fabricantes de dispositivos laboraban bajo la idea de que el lanzamiento sería bautizado "Key Lime Pie. Pero en noviembre del año pasado un temor en Google a que no todo el mundo conociera el postre motivó la idea de cambiarlo.
En febrero de 2013, ejecutivos de Google y Nestlé se reunieron en secreto en Barcelona, durante la feria Mobile World Congress para afinar todos los detalles. Ahí se determinó que Nestlé lanzaría una promoción especial, la que fue anunciada hoy: en 19 países se venderán 50 millones de unidades de Kit Kat con un empaque especial que incluye un robot de Android y datos para participar en una promoción para ganar una tableta Nexus 7 (Nestlé Chile no ha confirmado si nuestro país participará de la promoxión).
El envoltorio de los chocolates fue impreso en secreto, al igual que las 500 barras de Kit Kat con el diseño de Android, cuyo destino final aún no es conocido.

Kita Kat, Android.