La bahía de Juan Griego ubicada en la Isla de Margarita, situada al borde del mar, el nombre de esta bahía viene de un marino griego de nombre Juan que fue abandonado por los piratas en esta bahía.

Desde el Fortín de la Galera se podrá disfrutar de la espectacular vista y de cómo el sol se va ocultando, el atardecer mas romántico de la Isla, momento ideal para compartirlo en familia o con los amigos, también encontraran opciones de artesanos y una variedad y muy provocativos dulces, que no podrá dejar de probarlos y darle un gusto al paladar. A los espectadores les encanta esperar minuto a minuto la caída del sol. En su mayoría el objetivo es captar una imagen perfecta de este inigualable efecto natural con los lentes de la cámara. Llevarse un recuerdo único y exclusivo de la maravillosa Isla de Margarita.

Al caer la tarde el atardecer es espectacular con un impresionante colorido de matices anaranjados. La bahia esta muy bien resguardada de los vientos y sirve de refujio a los botes de pescadores que se anclan en las aguas tranquilas de su mar.
Los atardeceres de Juan Griego continúan cautivando a propios y extraños. . Recuerde llevar su cámara fotografía o de video para captar ese momento que de seguro querrá mostrarles a los amigos.
