En ocho días inicia la fiebre del béisbol venezolano.

Los Navegantes del Magallanes iniciaran la defensa de su título en Valencia recibiendo a los Tigres de Aragua, Los Tiburones de la Guaira se harán presentes ante la tribu en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Por su parte, los Leones recibirán a los Bravos de Margarita y seguidamente las Águilas del Zulia aterrizaran en el nido de Barquisimeto para enfrentar a los Cardenales de Lara.
Los ocho equipos de la pelota criolla, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes, Tiburones de la Guaira, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui y los Leones del Caracas se enfrentaran para alcanzar el título de Campeones.
“Decidimos que la temporada comience un día antes que la anterior. Si iniciábamos el 11 era viernes, por eso se llegó a la decisión de comenzar el jueves 10 de octubre”, expresó el nuevo presidente del circuito, Oscar Prieto Párraga al diario El Universal."Nosotros vamos a jugar, por encima de quien sea, lo único que puede parar el béisbol venezolano en este momento es que no nos den los dólares preferenciales. Estamos pendientes pero en buen ánimo, pero está pendiente", manifestó Prieto.