Un paraíso virgen llamado Archipiélago Los Roques, donde el tiempo se ha detenido y la belleza natural de las islas, cayos y lagunas crean una magia que cautiva a quien los viste.
En este paraíso de islas relajantes, llenas de tesoros por descubrir, se encuentran fascinantes secretos inmersos en la profundidad de sus mares, que trasladan a los turistas del buceo a una experiencia deslumbrante e inolvidable.
Bucear en Los Roques es la escencia misma de lo que una aventura de buceo debe ser, debido a las características especiales de este paraíso, con una temperatura media del agua de 27 grados centígrados durante todo el año y una visibilidad de entre 10 y 30 metros. Los buzos disfrutan de uno de los mejores arrecifes de coral en el Caribe, con las montañas de coral, la vegetación marina y la fauna de gran colorido que estalla ante sus ojos en un caleidoscopio de vida. Debajo del radiante sol que ilumina lascristalinas aguas turquesa del tercer arrecife coralino más grande del mundo, el Archipiélago de Los Roques; se encuentra una galaxia completa en donde habitan 4 especies de tortugas, 200 de crustáceos, 140 de moluscos, 307 de peces, 61 especies de corales… sin duda alguna un planeta asombroso para los amantes del buceo.

Los peces de arrecife como meros, pargos, pez loro y las tortugas se pueden ver en abundancia, mientras las barracudas cruzan en formación precisa y las rayas se esconden en el fondo de arena blanca. Visible tambien, es la visita ocasional de un tiburón de arrecife, tiburon martillo o el tiburon ballena.
La infinita cantidad de arrecifes coralinos que puedes visitar en este edén submarino repleto de vida y colores, es sin duda alguna, uno de los principales atractivos turísticos de Los Roques, y es que cada punto de buceo, en estas nítidas aguas, poseen un encanto característico que no se repite y en donde puedes realizar otras actividades acuáticas. Lo que sí te aseguramos es que en cada ocasión estarás viviendo una aventura llena de nuevas sensaciones y descubrimientos incomparables con otros territorios marinos.
Sin duda alguna, el submarino en Los Roques es otro mundo. ¿Vas a dejar que solo te lo cuenten?