Hace 32 años, Maracaibo se vistió de gala para inaugurar una imponente construcción ubicada en la avenida El Milagro a orillas del Lago, el Hotel El Paseo; el cual contaba con cómodas habitaciones, las cuales se vieron coronadas en 1982, con la apertura del Restaurante El Girasol, único restaurante giratorio de Venezuela.

Buena comida buen lugar y excelente vista… es de lo que se podrá disfrutar estando en dicho lugar, sin duda un buen ambiente para compartir con la familia o simplemente con ese ser querido, no hay que dejar de mencionar que también se disfrutara de unas tonadas del violín, el saxo o el piano. El estar en este restaurante se sentirá una total relajación.
Gracias a su privilegiada ubicación y a su cercanía con el Lago, El Girasol regala la oportunidad de deleitarse con exquisitas veladas desde sus instalaciones, ubicado en el Pent House del hotel.
Entrar significa ver el atardecer marabino desde todos sus ángulos, disfrutar de un agradable ambiente y seducir el paladar con suculentas comidas. La especialidad de la casa es su tradicional pasta girasol por su exquisito sabor.

1 comentario