El Crucero de clase Turística "Black Watch", ancló en el Puerto Turístico Internacional de Puerto Cabello bajo la mirada de los habitantes del Litoral.

Diego Castro Duno, Presidente de Servicio Autónomo Estadal Puerto Turístico Internacional de Puerto Cabello (Saepti-PC), destacó que la llegada del Crucero Black Watch y el Crucero Delphin, este ultimo recibido el 4 de febrero, son una muestra del compromiso que tienen las empresas operadoras con Venezuela.
"Queremos mostrar las potencialidades de nuestra región, pero que también este caudal turístico alcance a nuestros vecinos del estado Aragua. Hemos recibido al ‘Black Watch’ con más organización y con agilización de los trámites de inmigración lo que nos permite afirmar en un futuro no muy lejano Puerto Cabello estará dispuesta para recibir hasta 300 cruceros al año, como lo hacen Aruba y Trinidad y Tobago&", afirmó el presidente del Saepti-PC.
Con manifestaciones artísticas y expresiones culturales propias del litoral carabobeño fueron recibidos los 1250 visitantes, quienes apenas al pisar tierra firme de inmediato se contagiaron del sabor propio de los habitantes del litoral.
Los turistas visitantes en su mayoría optaron por quedarse en la ciudad de Puerto Cabello para participar en diversas actividades entre las que podemos destacar excursiones al Castillo de San Felipe, la Base Naval, Faro Punta Brava, Casco Colonial, y el Fortín Solano todas estas organizadas por el Saepti-PC.
Actualmente el precio de un viaje en Crucero puede alcanzar los Bs. 5.288.888,00 todo depende del destino y de cuan cómodo quiera viajar, disfrutar de las instalaciones del crucero, visitas guiadas a lugares exuberantes y mucho más.
Fuente de Precios: Despegar.com
12 comentarios
Agradezco la atención prestada,
cordialmente, Jarol W Ramos
Mientras que no exista una gerencia que verdaderamente se identifique con el compromiso de dar inicio real a esta actividad turistica a través de los ferrys, no se lograra nada y seguira siendo el cuento de "Allí viene el lobo"
Conozco este proyecto y recomiendo que se le meta la lupa a la administración que se ha llevado a cabo.
La actual administración, después de tres años aún no a logrado (por falta de interés) iniciar estas operaciones y hasta el día de hoy, aún no lo logran. Y uno se pregunta, dónde estará representado el dineral que se le ha inyectado a este proyecto.
Alli les dejo, para que den actividad su imaginación