El Mercado de Conejeros, los fines de semana es visitado por una gran cantidad de turistas y locales que acuden al lugar para comprar desde ropa hasta las típicas empanadas margariteñas.
El mercado está conformado por tres alas, una en la que se venden frutas, verduras, carne y pescado, otra en la que se vende comida preparada como las famosas arepas y empanadas rellenas con pescado, camarones, caraotas o queso, y también hay restaurantes de comida típica y una tercera ala donde se puede comprar ropa, zapatos, perfumes entre otras cosas.

Una de las atracciones más importantes de Conejeros son los desayunos, no hay persona que no aproveche de llegar y probar los ricos desayunos. Se puede comer sentado en los múltiples restaurantes que hay, pero lo preferido por los turistas, son las empanadas, desde la clásica empanada de cazón (una especie de tiburón pequeño), pasando por las empanadas de queso, hasta la de pabellón que incluye carne mechada, caraotas negras, plátano frito y queso blanco todo en un solo bocado.
Los precios de los textiles son más económicos en el centro de Porlamar, mucha de la mercancía es de imitación de marcas conocidas.
Ubicación
El mercado de conejeros se encuentra en la Avenida Juan Bautista Arismendi.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto con dirección hacia el oeste se toma la Av Juan Bautista Arismendi , luego tomar la Av José Asunción Rodríguez, tome la salida en dirección Autopista Fucho Tovar y tome la Calle La Cuchilla siga la vía hasta encontrarse con el mercado.
Desde el terminal de ferrys Punta de Piedras, con dirección hacia el suroeste, dirigirse por la calle Paseo María Guevara, y luego girar a la derecha hacia Av Juan Bautista Arismendi. Se debe mantener a la izquierda para continuar por la Av José Asunción Rodrpiguez, tome la salida en dirección Autopista Fucho Tovar, y continue por la Calle La Cuchilla, hasta encontrase con el Mercado de Conejeros.