Si te diriges a la Isla de Margarita en busca de una playa tranquila, apacible y al mismo tiempo que brinde una agradable vista, entonces una opción es Playa de Boca de Pozo, una playa para compartir con la familia.
Boca de Pozo se caracteriza por sus aguas clamadas, placenteras y tranquilas, el color de sus aguas es un azul turquesa y posee suave arena blanca. La playa queda a una distancia de unos aproximadamente 28 kilómetros desde Boca de Rio.
En Boca de Pozo es usual observar la presencia de barcos y lanchas pesqueras que se mueven en un vaivén en las olas a la espera de encontrar las presas. La playa es muy visitada por los locales quienes la aprovechan al máximo.

Ubicación
Playa Boca de Pozo se encuentra ubicada en la Península de Macano que se encuentra frente a la población del mismo nombre. Si se fija como destino hacia el norte después de pasar el cruce hacia Playa Punta Arenas se encontraras fácilmente el Pueblo de Boca de Pozo y luego a un lado izquierdo se nos presentara la Playa.
Cómo llegar
Para llegar a playa Boca de Pozo desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, se debe tomar dirección hacia el oeste, luego salir de la rotonda y seguir por la vía que lleva a interceptar la Av Juan Bautista Arismendi.
Una vez que se encuentre con la Av Juan Bautista Arismendi, debe girar a la izquierda para tomarla. A unos kilómetros de haber pasado la estación de servicio PDV cuando se encuentre una intercepción hacia varias calles gire a la derecha y continue por esa vía sin salirse de ella hasta que se encuentre con una calle que lo llevara a tomar la 2, y de allí siguiendo está la playa.