Si el destino en vacaciones es la Gran Sabana, no pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de volar en Paramotor.
El paramotor es ligero y fácil de manejar, existen varios tipos de motores para el paramotor. Unos son pequeños, estos motores funcionan para personas de poco peso (55 kg aproximadamente de empuje) otros son motores muy poderosos utilizados para realizar vuelos biplaza (piloto y acompañante, de unos 120 a 150 kg aproximadamente de empuje). Los más usados hasta ahora son motores de 2 tiempos, pero ya empiezan a equiparse motores de 4 tiempos e incluso hay desarrollos hacia un paramotor eléctrico.

Vuelo
Rutas Salvajes es la organización que ofrece vuelos en un Paramotor Tándem, que no es mas que un equipo muy ligero y transportable, donde podrás sentir un despegue motorizado para tomar altura y luego apagar el motor y disfrutar del vuelo libre. Éste vuelo se puede hacer en la mañana muy temprano para ver el amanecer y apreciar la neblina de la sabana.
Ahora bien, si lo que desea es hacerlo en la tarde para ver la puesta del sol también es posible, de cualquier forma no deje de vivir esta experiencia de volar.
Para mayor información ingrese a la pagina web de Rutas Salvajes.
Cómo llegar
Para llegar a la Gran Sabana solo puede hacerlo por vía aérea (avión o helicóptero)