Petróleos de Venezuela PDVSA le adeuda a la alcaldía de Río de Janeiro (18 mil dólares) por uso de espacios publicitarios.
PDVSA disponía de unos 368 metros cuadrados de espacio publicitario ubicados en lo alto de las gradas desde donde era visible a lo largo de un transitado viaducto, el costo total de esta Área era de 12.500 dólares además de los respectivos permisos. Con la multa, el valor ascendió a los 37 mil reales.
Junto con PDVSA también fueron multados Coca Cola, Fiat, Nestlé y otras empresas locales, por uso de espacios publicitarios sin permiso previo, durante el carnaval.
Además de la millonaria campaña publicitaria que realizó PDVSA por prensa y televisión la estatal venezolana aporto un monto de 1.000.000 de dólares a la escuela de samba Vila Isabel para poder participar y producir su desfile.
Por su parte PDVSA insiste que esos gastos le corresponden a la escuela de samba Vila Isabel, al ser consultado por el diario carioca O Día, el presidente de la escuela de samba campeona dijo desconocer esa información.
2 comentarios
Escualidos picados