Dominicana es el primer equipo en clasificar del grupo 2 y asegura su pase a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.

Además de la excelente labor del cuerpo monticular, el equipo quisqueyano supo aprovechar los errores de la defensiva venezolana para capitalizar la diferencia y sentenciar así un partido de vital importancia para ambos combinados.
El equipo dominicano contó con la acción ofensiva del veterano Moisés Alou quien dio sencillo al cuadro con bases llenas remolcando a Miguel Tejada en la propia primera entrada, mas adelante el equipo de Venezuela empataría el dramático partido con sacrificio de Bob Abreu para que anotara Juan Rivera en la parte alta de la sexta entrada, en las acciones finales del encuentro por un error del receptor venezolano Ramón Hernández, permitió la entrada al home de Castillo en la séptima entrada.
Al equipo dominicano solo le queda esperar por el ganador del encuentro entre Cuba y Puerto Rico, del resultado de este encuentro saldrá el equipo que acompañará a Republica Dominicana en la semifinal en San Diego California.
8 comentarios
:´( :´(
Reflexionemos en todo aquello que no funcionó para mejorarlo y estar a la talla en el próximo mundial... ey... y lo más importante.
¡Respetemos a nuestra vinotinto peloteril!