El Televisor Panasonic Viera WT600 de 65 pulgadas (165 centímetros), con un aspecto panorámico está disponible en Europa por 5.999 euros/dólares (37.793,37 Bs al cambio oficial).
El nuevo Panasonic Viera WT600 es un televisor LCD con retroiluminación LED y control local, capaz de mostrar imágenes en ultra alta definición (4K) a 60 fps (cuadros por segundo).
Con un diseño denominado Super Narrow Beze, el nuevo Panasonic Viera WT600 posee un marco superestrecho de metal que resalta la gran pantalla panorámica. Tiene una peana metálica al aire, la cual es un pie fijo, que no se puede girar. De igual forma, estas pantallas ofrecen un ángulo de visionado de 176 grados. Con un fondo de 5,6 centímetros.

Desde la pantalla de inicio se accede a todas las funciones, incluyendo las de: televisión, aplicaciones y reproducción multimedia. Esta pantalla es personalizable; cada uno de los usuarios puede configurarla a su gusto y necesidades.
Sus paneles son 4K UHD. Es decir, puede mostrar imágenes con una resolución de 3.840 por 2.160 píxeles (2.160p) y con una frecuencia de 60 fps (cuadros por segundo) o de 50 fps. El WT600 también puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales con un sistema 3D activo. Incluye dos gafas 3D dentro del paquete.
Ofrece sonido envolvente de 2.1 canales. Incorpora dos altavoces frontales más un subwoofer. La potencia de salida de audio alcanza los 18 vatios en total; puede transmitir audio y vídeo digital, de forma que el vídeo puede ser 4K a 50 ó 60 fps con un máximo de 32 canales de audio.

También tiene tres entradas HDMI 1.4 en el lateral, un euroconector, una entrada combinada de vídeo por componentes y vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica y una salida para auriculares. El Viera WT600 integra conexión Wi-Fi , Ethernet y Bluetooth. Tienen una webcam integrada para realizar videoconferencias.
Gracias a la aplicación Swipe and Share 2.0, el usuario puede pasar archivos desde un smartphone o una tableta al televisor, o viceversa, con un toque en la pantalla del dispositivo móvil. Existe otra aplicación gratuita de control, llamada Panasonic TV Remote 2, para convertir una tableta o un smartphone en un mando a distancia.
El modelo de 65 pulgadas pesa 38 kilos sin soporte, y la pantalla -sin contar la peana- mide 1.468 por 863 y por 56 milímetros. Son unos aparatos que gastan poca electricidad; pertenecen a la clase A de eficiencia energética, y el de 64 pulgadas sólo consumen 0,2 W en el modo de espera. Incorporan un sensor de luz ambiente que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad imperantes en el salón.

El Panasonic Viera WT600 es un televisor 4K UHD que cuenta con los últimos avances de imagen y sonido. Su conectividad, realmente completa, también está a la última, pensada con visión de futuro.[*]