Además de ser curvado la pantalla del teléfono móvil LG G Flex puede aplanarse sin romperse, por lo que es realmente flexible a diferencia del Galaxy Round que tan solo es curvado.
Lo nuevo que trae al mercado la coreana LG es el móvil G Flex, esto no solo se trata de un móvil curvado sino que es flexible, asi fue demostrado mediante un video. Son sólo 15 segundos de demostración en los que el G Flex se encuentra con la pantalla sobre la mesa y alguien lo presiona flexionándolo.

El LG G Flex cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y un peso de 177 gramos.
Como ha querido demostrar LG, su G Flex no sólo es curvado sino que se puede torcer. Esta sería una de las grandes diferencias entre este modelo y su competencia directa el Galaxy Round, de Samsung. La curva en las pantallas de estos dispositivos también difiere. En el caso de LG la curvatura es vertical y en Round es horizontal.
___________________________
Precio y disponibilidad
El teléfono ha sido presentado en Corea del Sur, el mercado natal de la empresa, y en donde dará sus primeros pasos en el mes de noviembre, de la mano de las tres principales operadoras. Por ahora nada de precios o disponibilidad en el extranjero.
