RetroN 5 es una consola de videojuegos que permite jugar con los cartuchos originales de NES, Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy Advance y más.
Ya no te tendrás que conformarte con recordar tus viejos videojuegos favoritos, ahora podrás disfrutar de tus viejas glorias gracias a la nueva consola Hyperkin Retron 5 con la que podrás disfrutar de tus antiguos clásicos de Nintendo y SEGA de manera renovada: controles genéricos, compatibilidad con los joysticks originales, reproducción de video en 720p y más.
Además, la consola también admitirá conectar los mandos originales, aunque incluye uno propio, tendrá una opción para añadir scan lines al juego que estemos jugando o también podrá mejorar los gráficos. Asimismo, permitirá crear estados para grabar las partidas.

La Hyperkin RetroN 5 expande su compatibilidad con consolas clásicas, llegando a ser compatible con diez modelos: NES, Famicom, Super NES y Famicom, Sega Master System, Genesis, Mega Drive, la Game Boy original, Color y Advance.
La fecha de lanzamiento establecida es el 10 de diciembre. El precio será de 89,99 euros en Europa y 99,99 dólares en Estados Unidos (aproximadamente 630 Bs. Al cambio oficial).