María Gabriela Isler se convirtió en la séptima Miss Universo venezolana, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscu, en Rusia.

Un momento de confusión entre ambas bellezas provocó risas nerviosas, pues ninguna de las dos parecía entender quién había resultado ganadora como reina universal.
Isler destacó en la ronda de preguntas al dar una respuesta brillante: "es normal tener muchos temores pero sin embargo esto no es negativo, tenemos que sobrepasarlos y que nos hagan más fuertes. En el momento que los vencemos, nos superamos y podemos afrontar cualquier reto".La joven venezolana, de 25 años, tendrá que llevar durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo, valorizada en más de 120.000 dólares, tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 bellas mujeres procedentes de los cinco continentes.
Traje típico y de gala
"Nadie apostaba por ella en el Miss Venezuela ni en el Miss Universo, y mira lo que logró. Ella siempre logra sobreponerse sin importar lo que digan", cuenta Fajardo, quien perdió la cuenta de sus años de amistad con Isler.
"Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme", dijo Isler en declaraciones en inglés durante el encuentro con los medios en Moscú.
Las 5 finalistas.Maria Gabriela Isler
