Una de la más grande red social el mundo Twitter ha eliminado la opción de recibir mensajes directos de cualquier usuario, incluso si no se están siguiéndose entre sí.

Twitter elimina la opción de recibir mensajes directos de cualquier usuario
Twitter sigue haciendo esfuerzos para renovar su imagen y reforzar la función de mensajes directos. El pasado 29 de octubre, la red social actualizó su plataforma web dándole más presencia a esta función, mejorando el acceso y potenciando el uso de los mensajes directos ubicando el botón para acceder a los mensajes en la barra de navegación principal de Twitter, y no en la pestaña de perfil de usuario como estaba anteriormente.
Parece ser que la red social quiera hacer competencia a servicios de mensajería instantánea como Whatsapp o Line, para incrementar sus usuarios a la vez que darle más funciones a su plataforma. La compañía además, acaba de actualizar su aplicación para iOS y Android para mejorar la búsqueda, incorporando filtros para ayudar a encontrar nuevos 'tuits', imágenes o vídeos, así como cambios en la pestaña #Descubre para mejorar el descubrimiento de las tendencias de programas de televisión u otras noticias.