El día sábado falleció en un accidente automovilístico el actor Paul Walker intérprete de Brian O'Conner en la saga 'Rápido y Furioso'.

La noticia fue confirmada a través de la siguiente reseña publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter : “Con una gran pesar en el corazón confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente automovilístico cuando asistía a un acto de beneficencia de su organización Reach Out Worlwide".
El accidente tuvo lugar a las 3:30 pm, en la cuadra 28300 de Rye Canyon Loop, cerca de Kelly Johnson Parkway en el área de Santa Clarita, California. El actor se encontraba de copiloto en el Porsche Carrera GT conducido por su amigo y socio Roger Rodas.

El Porsche conducido por Rodas se estrelló contra un poste de alumbrado público y un árbol, posteriormente se incendió. El poste tenía un aviso de límite de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora).


El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que la velocidad fue un factor en el accidente automovilístico ocurrido.


Las autoridades del Condado de Los Ángeles solicitaron los récords dentales de Paul Walker para poder identificar el cadáver del actor, reseñó la página de farándula TMZ.
Por otra parte, las reacciones y condolencias de sus amigos, fans y allegados no se hicieron esperar.
"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", afirmó en Twitter el director de la cinta, James Wan.
Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow, quién publicó en las redes sociales el siguiente mensaje:
“Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempre estará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

“Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mi padre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”, citó Meadow Walker a través de su cuenta de Facebook.