El presidente de la República Nicolás Maduro anunció este domingo que creará la Ley de Pacificación Social, como una iniciativa para reducir la violencia en el país.

"Voy a lanzar una Ley de Pacificación Social Especial para crear los organismos y todas las políticas para la recuperación de todos los muchachos que están en el mundo de la violencia y el crimen, y su reincorporación al estudio, a la educación formal, al trabajo, a la actividad económica productiva. Una Ley de Pacificación Social, a través de la Habilitante" informó en mandatario venezolano.
De igual manera, el Jefe de Estado mencionó que se tiene previsto que el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles pase de 400.000 a un millón de niños y jóvenes.
Asimismo, Maduro hizo un llamado a todos los venezolanos para que el “próximo domingo vayan a votar" y afirmó que "es muy importante completar la ecuación. Tenemos presidente hasta 2019, gobernadores hasta 2017, Asamblea Nacional hasta 2016. Ahora necesitamos alcaldes y alcaldesas que vengan a completar la ecuación de trabajo por la comunidad".