El vicepresidente Jorge Arreaza aseguro que el Ejecutivo estudiará el incremento de la gasolina. "Vamos a abrir consultas en todo el país con el pueblo, los consejos comunales, las organizaciones, los empresarios privados, con todos los venezolanos"

Asimismo aseguro que el Ejecutivo estudiara el incremento, el cual será sometido a consideración del país.
Arreaza comento que el precio de la gasolina esta incluso por debajo de los costos de producción, y agrego confiado en que el 2014 será un “buen año” para el país.
"Nosotros tenemos la certeza de que el 2014 va a ser un buen año para Venezuela, ya se terminó la guerrilla, la loquera de la derecha con su plebiscito, poniendo elecciones municipales como elecciones definitorias para el futuro de un Gobierno", dijo en referencia a los comicios de ayer, ya que en el 2014 no habrá elecciones
No es la primera vez que el Gobierno venezolano plantea la posibilidad de elevar el precio de la gasolina. El año pasado por estas mismas fechas el ministro de Planificación, Jorge Giordani, indicó que en Venezuela se debe acabar "lo regalado", como la gasolina.