Continúan los retrasos en los vuelos nacionales de la aerolínea (Rvasa) Ayer usuarios se quejaban por demoras y fallas en reubicación.
Desde el pasado miércoles las operaciones de la aerolínea Venezolana fueron suspendiadas por orden del Instituto Nacional de Aeronáutica civil. El día de ayer en aerolínea se registraron fallas en la salida de los pasajeros en los cuatro vuelos pautados, con destino a Maiquetía y Porlamar, por la dificultad en la reubicación de estos con empresas aliadas.
En cuanto a los despegues internacionales de Tiara Air Aruba y Avior, la mañana de ayer, podía observarse el mensaje de “A tiempo” en su monitores de los cuatro vuelos de la mañana.
Sobre el estatus del vuelo 248, de Tiara, que debió salir el pasado martes, personas que se encontraban en las instalaciones aseguraron que había despegado en la mañana de ayer. Empleados de esta línea aérea no quisieron dar información.
Más de 30 horas de retraso cumplió el miércoles este vuelo. Entre los pasajeros afectados estaban los integrantes de un equipo de softbol de la Universidad del Zulia (LUZ), quienes debían para participar ayer en Estados Unidos.
Aserca es otra de las erolínea que presento demoras de unas tres horas, sus pasajeros expresaron su descontento con la situación.